KAPPA VIGILARA POR LA SEGURIDAD DE STARTLITE EN MARBELLA

  1. starlite

Grupo Kappa Vigilancia, serán los encargados de velar por la seguridad de las miles de personas que se acercará a la Fiesta de la Música y del Cine en Marbella “StartLite”. El festival arranca con los Premios Platino de Cine Iberoamericano el día 18 de julio, y desde entonces hasta el 22 de agosto, con conciertos de cantantes internacionales entre otros. ver calendario  http://starlitemarbella.com/es/programa/

Starlite es el encuentro social y cultural de referencia en Europa, una experiencia única. Starlite completará su programación 2015 con premieres cine, desfiles de moda, exposiciones de arte, gastronomía y Starlite Disco, la única discoteca del mundo en una cantera.

Starlite es un proyecto que en tan solo tres ediciones se ha convertido en el encuentro social y cultural de referencia en Europa, un acontecimiento de proyección internacional en el que se esperan más de 100.000 personas cada año procedentes de 43 países y que, este verano, celebra su cuarta edición en la cantera de Marbella entre el 18 de julio y el 22 de agosto.

Con un calendario ampliado, más conciertos que nunca, un espacio rediseñado por el arquitecto Héctor Ruíz Velázquez, socio fundador de Ruiz Velázquez arquitectura y diseño, manteniendo la esencia de la cantera y su vegetación pero brindando el estilo fresco e innovador que le caracteriza.

Starlite volverá a abrir sus puertas en la Cantera de Marbella (un anfiteatro al aire libre en plena naturaleza) para ofrecer una programación de ocio completa que abarca música, premieres de cine, desfiles de moda, exposiciones de arte y este año, con una especial apuesta por una gastronomía gourmet para los paladares más exigentes.

Este año se espera superar la cifra de 100.000 visitantes ya que el año pasado se alcanzaron más de 90.000 y en esta edición se ha incrementado en tres la oferta de conciertos.

Enhorabuena a nuestro Consejero Delegado y a la Dirección Comercial por el trabajo realizado. Y a todos los vigilantes de seguridad que estarán esos días, suerte y a demostrar por qué nos han elegido.