KAPPA VIGILANCIA EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN SEVILLA

  1. dia seguridad privada en sevilla
  2. entrega menciones 2015
  3. entrega menciones 3 2015
  4. entrega menciones 4 2015
  5. entrega menciones 2 2015

Grupo KAPPA VIGILANCIA, asiste como es preceptivo a la Celebración del día de la Seguridad Privada en Sevilla, que ha tenido lugar hoy en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco, de Sevilla.

Agradecer la atención ofrecida por la organización, en primer lugar a la Fundación Cajasol, a la Comandancia de la Guardia Civil y a la Dirección General de Policía, Unidad de Seguridad Privada de Sevilla así como a las asociaciones APROSER, APESS ASEFOSP Y ADAPDE, culpables de la magnífica organización.

Desde este medio, queremos felicitar a todos los/las vigilantes de seguridad de las empresas de Sevilla, que han recogido el reconocimiento por su labor, en la celebración del día de la Seguridad Privada en la provincia de Sevilla. Esas menciones honoríficas que sirvan como ejemplo en el desempeño de su trabajo y el merecimiento por prestar el auxilio a personas e instalaciones durante el ejercicio de sus funciones.

La empresa KAPPA VIGILANCIA quiere desde estas líneas expresar su orgullo y satisfacción por los dos vigilantes de seguridad de esta empresa Alfonso y Antonio, por la mención honorífica clase A, recibida por su colaboración con las FFCC de Seguridad del Estado durante la prestación de sus servicios de seguridad.

Gracias por vuestra profesionalidad y enhorabuena tanto a los dos mencionados como a sus familias y a todos los integrantes de la plantilla KAPPA VIGILANCIA por este reconocimiento.

Un abrazo

entrega menciones 2015 entrega menciones 3 2015 entrega menciones 4 2015 entrega menciones 2 2015

2 Comments